Sistemas_
Proyectamos su crecimiento tecnológico

Sistemas

Profesionales altamente capacitados para brindar soluciones tecnológicas junto a las mejores prácticas.
Img Noticia Telefónica
Facilitamos al cliente la posibilidad de focalizar sus recursos en las tareas propias de sus negocios, dejándonos el diseño de soluciones a través del análisis de procesos, conocimiento de las herramientas del mercado y experiencia en procesos de negocio.
Garantizamos una exitosa implementación, configuración y mantenimiento de sistemas respetando las metodologías ASAP como una de las mejores prácticas, y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

  • Modalidad In-House:implica la instalación del software y su correspondiente configuración, más puesta a punto de los procesos del negocio en las instalaciones físicas del cliente.
  • Cloud Solution:es una solución dispuesta absolutamente en la nube donde se provee acceso a la plataforma bajo estrictos estándares de seguridad y confidencialidad de la información.
Sistemas ofrecidos:
  • Plataforma integrada de Gestión del Capital Humano.Ofrece la mejor funcionalidad y los mejores servicios para dotar a su organización de la máxima optimización y agilidad.
  • ERP con metodología ABAP y respetando las “Mejores Prácticas” optimizamos operaciones, implementando un sistema versátil y modular.
  • Process Runner:solución para la automatización de datos en forma masiva en DRP SAP. Control de datos simplificado. Aplicación fácil de usar y eficiente para la interacción masiva de datos en ERP SAP. Como Partner asistimos en todo las etapas de la aplicación para explotar el mayor beneficio en el negocio.
Gestionamos el ciclo de vida completo de los Software a medida que desarrollamos incluyendo etapas de capacitación; documentación; soporte post-desarrollo e implementación.
En números

+2.000

Usuarios

+50.000

Horas de capacitación

+50

Implementaciones