BPO Administracion_
Impulsamos la evolución de sus proyectos

Servicios Económico-Financieros

Contamos con un equipo de profesionales que se dedican al análisis de las necesidades y al desarrollo de la solución que mejor se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es agregarles valor a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de su actividad como un socio estratégico.

Desarrollamos un análisis riguroso de los riesgos y necesidades trabajando en conjunto con nuestro cliente para que el servicio se adapte a la realidad de la empresa.

Mediante nuestros servicios ayudamos a nuestros clientes a:

  • Conservar la confianza de los stakeholders
  • Administrar los riesgos
  • Fortalecer sus controles
  • Incrementar su potencial

Img Noticia Telefónica

Defensa al Cliente y del Consumidor


El servicio de Defensa al Cliente atiende, como mecanismo de última instancia, a aquellos clientes que no han quedado satisfechos con la respuesta recibida ante los Servicios de Atención al Cliente tradicionales y son detectados como potenciales reclamantes ante una Oficina de Defensa del Consumidor.

Pilares del servicio:

  • La oficina como entidad independiente, de carácter objetivo e imparcial
  • Gestores especializados
  • Alta disponibilidad
  • Capacidad de crecimiento marginal.