BPO Administracion_
Impulsamos la evolución de sus proyectos

Servicios Económico-Financieros

Contamos con un equipo de profesionales que se dedican al análisis de las necesidades y al desarrollo de la solución que mejor se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es agregarles valor a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de su actividad como un socio estratégico.

Desarrollamos un análisis riguroso de los riesgos y necesidades trabajando en conjunto con nuestro cliente para que el servicio se adapte a la realidad de la empresa.

Mediante nuestros servicios ayudamos a nuestros clientes a:

  • Conservar la confianza de los stakeholders
  • Administrar los riesgos
  • Fortalecer sus controles
  • Incrementar su potencial

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  • Análisis de la problemática fiscal
  • Determinación de impuestos directos e indirectos; de terceros (nacionales y locales), y de impuestos sobre los actos económicos (Sellos)
  • Normas de facturación

  • Conciliación de cuentas contables y bancarias
  • Contabilización de documentos
  • Mantenimiento de programas de inversión y de estructura de costes
  • ABC Costing
  • Gestión contable de los activos
  • Elaboración de informes de gestión y de estados contables
  • Atención de auditoría interna y externa
  • Manteamiento de libros legales

  • Emisión de pagos
  • Gestiones de bancos
  • Circuitos de cobros y pagos a través de sistemas electrónicos bancarios
  • Posición financiera

  • Procesamiento y pago de facturas
  • Atención WEB de proveedores
  • Control y liquidación de viáticos y gastos menores

El servicio de Defensa al Cliente atiende, como mecanismo de última instancia, a aquellos clientes que no han quedado satisfechos con la respuesta recibida ante los Servicios de Atención al Cliente tradicionales y son detectados como potenciales reclamantes ante una Oficina de Defensa del Consumidor.

Pilares del servicio:

  • La oficina como entidad independiente, de carácter objetivo e imparcial
  • Gestores especializados
  • Alta disponibilidad
  • Capacidad de crecimiento marginal
Recepción, administración y respuesta de Oficios Judiciales y los pedidos de informes que la empresa pudiera recibir provenientes de Juzgados, Fiscalías, Secretarías de Inteligencia; Fuerzas Policiales; Fuerzas de Seguridad; Entes Estatales, entre otros.

*Este servicio incluye toda la documentación legal, jurídica y Defensa del Consumidor.

Metodología de trabajo


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Gestión punta a punta de toda la documentación que formaliza las relaciones contractuales generadas con sus clientes.
  • Auditoría de contratos
  • En el caso de entrega de productos: organización de fechas para recepción del material en tiempo y forma
  • Contamos con una mesa de soporte por consultas, anulaciones, etc.

Ventajas

  • Reducción del margen de tiempo entre la firma del contrato y la autorización
  • Mayor eficiencia en la prestación del servicio
  • Incremento en la satisfacción del cliente
  • Aumento en el índice de fidelización
En números

Contabilidad

+3.300.000

De registros contables por mes

+4.500

Cuentas analizadas

Comercio exterior

+1.450

Operaciones de comercio internacional

+210 MM

USD de valores despachados

Cuentas a pagar

+16.000

Facturas gestionadas por mes

Tesorería

+300

Cuentas bancarias gestionadas

+120.000

Órdenes de pago por año